El pasado mes de febrero tuvo lugar la 36 edición del Salón Internacional de la cerámica, CEVISAMA 2018, en la Feria de muestras de Valencia. Considerada una de las ferias europeas más importantes, acogió este año un flujo de más de 90.000 visitantes procedentes de hasta 145 países, lo que supuso ser la segunda edición con mayor asistencia de la historia de CEVISAMA. Esta feria celebrada en España supone un referente, siendo nuestro país el primer exportador de cerámica en volumen de la Unión Europea y el segundo del mundo.

Como cada año, Mario Pilato Blat, S.A. estuvo presente en la feria CEVISAMA 2018. En nuestro stand, pudimos mostrar las distintas materias primas minerales que proveemos para la industria a la gran cantidad de visitantes internacionales. Del mismo modo, supuso una excelente ocasión para afianzar la posición de Mario Pilato Blat, S.A. en el sector industrial y establecer nuevas relaciones comerciales.

El evento contó con la participación de todos los sectores relevantes de la industria: equipamiento de baño; piedra natural; tejas, ladrillos, bloques de vidrios y muebles expositores; materias primas, fritas, esmaltes y colores cerámicos; y maquinaria. Todo esto repartido en 838 stands en 10 pabellones (dos más que la pasada edición), a lo largo de 122.000 metros cuadrados de extensión.