Sectores
Especializados en el sector de Fritas y Esmaltes, suministramos materias primas naturales y sintéticas que abarcan todas las necesidades de producción de nuestros clientes.
Proporcionamos materias primas destinadas a la producción de pavimentos y revestimientos, tanto en sectores tradicionales como el gres, como en pasta blanca y porcelanato.
Suministramos productos a las empresas dedicadas a la fabricación de materiales de construcción con el objetivo de alcanzar las propiedades necesarias del producto final, tanto por motivos estéticos como para evitar eflorescencias.
Pilato ofrece productos fundamentales para el esmalte en la producción de sanitarios, aportando resistencia y solidez al producto final.
Suministramos materias primas de primera calidad para los sectores del vidrio, tanto plano como para envases, vidrio de mesta, etc. Así mismo, Pilato está presente en la fabricación de fibra de vidrio para usos técnicos e industriales, y en la fabricación de aislantes térmicos y sonoros.
Pilato participa en el sector de fertilizantes suministrando materias primas naturales y sintéticas, contribuyendo a aumentar el rendimiento y desarrollo de los diferentes cultivos.
En el sector de refractarios, aportamos materias primas de gran calidad que confieren unas excelentes características al producto final.
|
Suministramos materia prima a empresas fabricantes de sustancias químicas, ya sean productores industriales químicos de aplicación final o de productos intermedios.
Proporcionamos materia prima para la producción de electrodos en los diferentes campos de este sector.
Pilato tiene una importante presencia en el sector de detergentes, aportando materias primas que confieren excelentes propiedades blanqueantes, suavizantes y germicidas.
Servimos materias primas para la elaboración de productos adhesivos y selladores, destinados a la construcción, el bricolaje y para uso industrial.
El borato de Zinc actúa como agente retardante de llama, así como supresor de humo.
Pilato distribuye productos que actúan como agentes ignífugos en las pinturas, reducen la permeabilidad a la humedad y previenen la corrosión, aportando texturas especiales y resistencia a los rayos UV.